Small Demons, encuantro de críticas literarias

0 comentarios


Los amantes de la literatura sabrán mejor que nadie que detrás de cada libro hay todo un mundo por descubrir, donde encontrarán personas de todo tipo, lugares interesantes y objetos que pueden llegar a ser curiosos. Small Demons es una comunidad colaborativa que permitirá a los usuarios descubrir todo lo que encierra detrás de cada libro a través de las correspondientes menciones.
English: Gustave Doré: Don Quijote de La Manch...
English: Gustave Doré: Don Quijote
La idea es sencilla, ya que cualquier usuario que inicie sesión, se encontrará con una cita literaria correspondiente a un libro de manera aleatoria, donde verá resaltado un nombre, el cual es un hipervínculo que le permite acceder a su descripción. Sobre el libro, también se podrá conocer otras personas que son mencionadas, así como lugares y cosas. También se podrá adquirir en algunas de las tiendas online donde las tengan disponibles para su venta, e incluso se puede marcar con un like.
Toda esta relación de los libros con los nombres de personas que mencionan, así como otras menciones como puedan ser temas musicales, otros libros, etc, son aportadas de manera colaborativa por los usuarios al estilo wiki, de manera que si un usuario quiere relacionar un libro con algo en concreto, puede aportarlo. Si por el contrario, prefiere sólo hacer sugerencias y observaciones para que otros puedan realizarlo, también tiene una herramienta a su disposición.
Enlace: Small Demons | Vía: Appappeal Vía: Whatsnew.com


Enhanced by Zemanta
Share this article :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Torrente Literario - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger