Cuadernia 2.0, ayuda para crear textos interactivos

0 comentarios


Ya incluimos a Cuadernia en nuestro post con algunos recursos educativos útiles en español, como programa disponible para Windows para crear unidades didácticas y actividades interactivas con el material multimedia deseado.
Cuadernia ha ido incorporando características muy interesantes e integración en redes sociales, en las que la comunidad de usuarios pueden unirse a los grupos de Facebook y Twitter para consultar dudas, publicar sugerencias o contactar con otros usuarios. También podremos crear cuadernos digitales con páginas, vídeos, imágenes, textos, animaciones en Flash y posteriormente a la creación de los cuadernos se nos permitirá publicarlos en la Biblioteca de ODEs, clasificados por cursos de infantil, primaria y secundaria para que todos podamos hacer uso del material creado.
La utilidad forma parte de una iniciativa llevada a cabo por la Consejería de Educación, Ciencia y Cultura de Castilla la Mancha con el objetivo de estandarizar los recursos educativos digitales, y hacerlos accesibles para todos.
Link: Cuadernia
Share this article :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Torrente Literario - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger