Crea cursos y cobra por ellos o no, con Brainpuckin

0 comentarios


brainpickin
Desde brainpickin acaban de lanzar una herramienta que permite crear cursos por Internet y ganar dinero con ello.
Se trata de my.brainpickin, donde podemos crear una página personalizada e individual con el dominio que queramos y organizar cursos, interactuar con los usuarios, desarrollar una comunidad y decidir si se quiere cobrar por los cursos o no.
Sobre el precio, nos comentan:
El sistema es gratuito siempre y cuando los vídeos de los cursos sean integrados de Youtube o Vimeo. Si los usuarios quieren crear cursos premium, entonces tienen que subir sus cursos a nuestro sistema y eso tiene un costo mínimo.
Aunque la plataforma esté en inglés (tienen pensado realizar la traducción en español durante las próximas semanas), los cursos pueden subirse en cualquier idioma.
Al crear el curso tendremos que informar nuestros datos personales, la categoría del curso y el subdominio donde se encontrará el contenido. El curso puede tener un vídeo de introducción, aunque se trata de algo opcional (recomendable, eso sí), para guardarse en la lista.
Una vez creado, podremos empezar a añadir las lecturas, formulario en el que tendremos que decidir si serán o no gratuitas, como podéis ver en la captura inferior:
lectura
Las lecturas pueden incluir vídeos, notas y documentos, no estando permitido cobrar por contenido ya existente en Vimeo o Youtube.
Como veis, es muy sencillo para quien ya tiene el contenido listo y desea empezar a ganar dinero con el mismo, así como para los que desean aumentar su visibilidad en la web con cursos gratuitos dentro de la plataforma. Podéis empezar a probarlo en my.brainpickin.com.
Share this article :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Torrente Literario - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger