Vende E-Books con Blurb

0 comentarios


Crea ebooks para el iPad con Blurb
Desde su aparición, Blurb se convirtió rápidamente en la plataforma en linea mas popular para la creación e impresión de libros de alta calidad a nivel mundial, en los últimos años Blurb se ha actualizado constantemente ofreciendo a sus usuarios formas mas simples para crear, vender y distribuir libros, así como herramientas y productos que van desde papeles de mejor calidad, nuevos tamaños y formatos e integración con las redes sociales etc.
Hoy Blurb anuncia lo que considero una herramienta que cambiará nuevamente las reglas del juego, me refiero a la posibilidad de publicar y vender libros de forma digital listos para cargarse en la app iBooks incluida en los dispositivos iOS ( iPhone, iPad y iPod Touch ).
El nuevo servicio eBooks de Blurb es simple, si ya tienes un libro publicado mediante el software Blurb Bookify o Blurb BookSmart, solo tienes que comprar una copia personal en el nuevo formato digital que te costará $ 1.99 USD, la cual te permitirá habilitar la opción para vender la edición digital del libro y fijar tu precio de venta y tu utilidad.
Ahora con eBooks los fotógrafos podemos agregar una herramienta mas a nuestra estrategia de marketing y ofrecer a nuestros clientes nuevas formas de compartir sus recuerdos, ademas de comercializar nuestras publicaciones a una fracción del precio de la versión impresa, ofrecer descargas instantáneas, distribuirlo fácilmente en redes sociales etc. etc.
Mas información en español sobre el nuevo servicio de eBooks de Blurb lo puedes encontrar aquí.
Share this article :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Torrente Literario - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger