ZocialBooks, buscador de librs en Google Books

0 comentarios


Zocial Books
Nos presentan Zocial Books, un sencillo buscador de libros basado en Google Books, que nos permiten buscar aquellos libros en los que pudiéramos estar interesados, pudiendo hacer uso de los diferentes filtros que tienen a nuestra disposición. Tanto la interfaz de búsqueda como los diferentes filtros son elementos a tener en cuenta en este servicio respecto al propio Google Books en el que se basa.
Ya una vez tengamos la relación de resultados, tan sólo tenemos que seleccionar la carátula del libro que nos haya llamado la atención para acceder a su propia información, pudiendo encontrar tanto su descripción como su información bibliográfica, así como también su tamaño y la previsualización de contenidos, si estuvieran disponibles.
También podemos ir a la página original en Google Books para obtener más información así como proceder a su compra en algunas de las tiendas online que pudieran tenerlo disponible. Podíamos decir que Zocial Books puede ser un interesante complemento a Google Books, ya que nos facilita la búsqueda de libros mientras que en Google Books podemos gestionar nuestras propias estanterías de libros.
A ver lo que puede tardar Google en mejorar su buscador de libros, donde hay mucho margen por mejorar.
Share this article :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Torrente Literario - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger