Personaliza hojas de papel e imprimelas en PDF

0 comentarios


paperkit
Papel cuadriculado, con lineas y con puntos de todos los formatos posibles, eso es lo que nos ofrece Paperkit.net, proyecto que permite definir las variables necesarias para poder personalizar el tipo de hoja que necesitemos y bajar el resultado en formato PDF para poder imprimirlo.
Sin necesidad de registro solo tenemos que elegir el tamaño de la hoja, el grosor de la linea, el tamaño de la cuadrícula y el color de del resultado, así como el margen existente en la plantilla.
A menudo tenemos que realizar alguna tarea que requiere un papel específico, algo que puede traer muchos dolores de cabeza yendo de papelería en papelería o intentando crear una hoja de ese tipo en nuestro editor de imágenes preferido. La idea de Paperkit es simple, pero a veces es eso precisamente lo que necesitamos: algo sencillo y práctico para resolver un problema determinado.

Aplicado a la literatura aquí podemos hacer maravillas: Puedes diseñas tus hojas con determinados márgenes, o puedes, si se escribe un libro con muchas tablas y "balas" literarias (bullets en inglés, recuadros que sirven para llamar la atención y hacer ameno un libro) Paperkit entra al quite. Pero más aún, si se escribe o modela un libro muy bizarro, Paper Kit puede ayudar a "estropear" el diseño del papel para darle un toque desorganizado. La imaginación no tiene límites o márgenes. 

Gracias a Diego Polo por el resumen.
Share this article :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Torrente Literario - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger