Lettrs, instando a escribir y recibir cartas típicas

0 comentarios


Por lo general, las nuevas generaciones, o mejor dicho, los nativos digitales igual no habrán disfrutado del romanticismo que rodea las cartas y tarjetas postales, donde los usuarios escribíamos de puño y letra aquellos contenidos que queríamos comunicar a nuestros destinatarios. Esta práctica se está perdiendo con el tiempo y con la irrupción de nuevos sistemas de comunicación electrónicos.
Para quien lo desee, Lettrs nos permite vivir de nuevo ese romanticismo combinado con las herramientas electrónicas de la comunicación. Los usuarios podemos escribir una carta electrónica, donde podremos escoger entre tres tipos de tipografías de mano alzada distintas, o bien subir imágenes correspondientes a una carta física de la que ya dispongamos.
En el primer caso nos permite enviar nuestra carta de forma electrónica por correo electrónico, redes sociales, e incluso podemos enviarlo como carta pública, accesible para el resto de usuarios. O también nos permite su envío de forma física, a través de su servicio postal, a cualquier parte del mundo que indiquemos, aunque este apartado tiene un coste por envío. En el segundo caso, el de las imágenes escaneadas de las cartas físicas, podemos situarlo en una nevera virtual o guardarlo en una caja de zapatos virtual.
En cualquier caso, a las cartas se les pueden adjuntar etiquetas, y además, podemos explorar las cartas públicas enviadas por otros usuarios, pudiendo explorarlas buscando por determinadas etiquetas.
Actualmente, las cartas electrónicas tienen un límite de 250 caracteres que se expandirán en un futuro.
Enlace: Lettrs | Vía: Mashable
Share this article :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Torrente Literario - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger