Pictually, creando página web para artistas y fot+ografos

0 comentarios

Y si últimamente os estamos presentando varias opciones para crear una “tarjeta de visita” virtual, herramientas que podemos usar para mostrar una pequeña biografía y darnos a conocer al mundo, hoy os presentamos una nueva alternativa, esta vez especializada en arte y fotografía.
Se trata de Pictually, un sitio donde podemos crear una página usando las fotos y diseños de nuestro trabajo como panel de fondo al mismo tiempo que divulgamos nuestro nombre, biografía y links de redes sociales, transformando nuestro perfil en un interesante portafolio.
Podéis ver un ejemplo del resultado en pictually.me/testaccount, desde donde hemos obtenido la captura superior. Allí podemos ver como el fondo, compuesto de imágenes, es interactivo, permitiendo navegar por los álbumes subidos por el usuario a su cuenta.
En el panel de administración podemos incluir diferentes álbumes con varias fotos cada uno, así como las redes sociales que queramos divulgar en nuestra nueva página.
Una buena mezcla entre perfil y presentación de portafolio artístico, ideal para fotógrafos, pintores, diseñadores y demás profesiones en las que una imagen valga más que mil palabras.
Aún se encuentra en beta cerrada, pero podéis pedir la invitación y reservar vuestro nombre de usuario en su página principal, en algunas ocasiones la invitación se envía de forma instantánea.
Link: Pictually | Vía TNW
Share this article :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Torrente Literario - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger