Se darán a conocer 80,000 documentos de Albert Einstein

0 comentarios

Quién no conoce a estas alturas a Albert Einstein, quien es considerado como el científico más importante del siglo XX. Si estamos interesados en conocerle mejor, en Internet tenemos suficiente información que nos permitirá profundizar tanto en su persona como en su vida.
Pero aún podemos conocerle aún mejor, gracias a la iniciativa de la Universidad Hebrea de Jerusalén, la cual pondrá a disposición de los internautas de un total de 80.000 documentos online pertenecientes a Albert Eintein y donado por él mismo en su testamento. Entre estos documentos podemos encontrar documentos privados, reflexiones políticas, cartas secretas a su amante, y cómo no, una de las estrellas de los documentos será el manuscrito de la ecuación de la Teoría de la Relatividad Especial.
Según Hanoch Gutfreund, presidente del comité que supervisa el archivo, la publicación de estos documentos no sólo satisfarán las necesidades de los más curiosos, ya que constituirá una herramienta educativa tanto para los académicos como para investigadores.
Después de 57 años de su muerte, ahora estamos a un paso más de conocer a este brillante científico, ganador del premio Nobel de Física en 1921.
-Vía Whatsnew.com
Enlace: Alberteinstein.info | Vía: Globo
Share this article :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Torrente Literario - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger