Hyperink, recibe ayuda para escribir tu primer libro

0 comentarios

Muy buena la idea por detrás de este proyecto que pretende ayudar a los que tienen el suficiente conocimiento como para escribir un buen libro, aunque no tienen la experiencia y tiempo necesario cono para planear el proyecto.
En hyperink.com ofrecen un servicio en el que varios profesionales con experiencia entran en contacto con la persona que quiere escribir el libro, orientándole, dando plantillas, realizando entrevistas… en fin, escribiendo el libro en conjunto.
El objetivo es permitir tener una biblioteca de libros a la venta de profesionales que, sin la ayuda de hiperink, nunca se habrían puesto con las manos en la masa, realizando la publicación en varias tiendas online.
Aunque solo está disponible en inglés, la idea puede aprovecharse en cualquier parte del mundo, principalmente porque toda la consultoría es gratuita, obteniendo éxito solamente si el libro lo es. Existe, por supuesto, un contrato donde deja bastante claro que el libro es el resultado de un trabajo compartido, habiendo distribución del posible lucro.
-Vía WhatsNew.com
Share this article :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Torrente Literario - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger