12 Editorial

0 comentarios

Una nueva editorial que ayuda a publicar tu obra, y no te exige que les entregues los derechos...gran opción con mucha buena fe, poco vista en latinoamerica.

Reza en su página de inicio:


Quiénes somos:
12 Editorial es una organización sin fines de lucro. Nuestra misión es brindar al creador literario la oportunidad de transformar su obra en libro publicado al costo de comprar unos cuantos ejemplares a precio de librería.
Qué hacemos:
En 12 Editorial estamos abiertos a todas las creaciones literarias, sin importar que se trate de novela, ensayo, poesía, libro de texto, obra de consulta o cualquier otro. Tampoco discriminamos las obras por la línea de pensamiento de su autor, su edad, sus filiaciones políticas o religiosas o ninguna otra circunstancia: todas caben en nuestro catálogo porque 12 Editorial es un espacio plural.
Nuestros autores:
Los autores que publican en 12 Editorial conservan íntegros los derechos de explotación de su obra. Respetamos el derecho de autor como lo que es: un patrimonio personal que no debe ser puesto en manos de terceros para lucrar pagando a cambio casi nada.
Share this article :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Torrente Literario - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger