Streammer: Un centro de control de toda tu información

0 comentarios

Streamer ha empezado a repartir las invitaciones a todos los que las pedimos durante los últimos días (podéis pedir la vuestra en su página principal), ofreciendo una aplicación que nos permite instalar módulos en un panel de control que puede ser compartido por diferentes miembros de una misma empresa.
Podemos así instalar el módulo de RSS o el de Twitter para que un departamento consulte las mismas informaciones en los mismos lugares, o el módulo de basecamp para gestionar proyectos en grupo, o el de github para recibir cambios en el código de algún proyecto, o el de google analytics, o el de mailchimp… la idea es permitir que se usen herramientas sociales dentro de un entorno privado, personalizando los accesos y permitiendo producir más y mejor.

Con alertas, gestión de usuarios y paneles de información con datos generales, puede transformarse en un lugar perfecto para gestionar los datos de nuestra compañía, teniendo un subdominio reservado para cada cuenta registrada.
En caso de echarse de menos la integración con algún módulo, es posible solicitarlo desde el formulario de feeedback de suhome, por lo que parece que continuará creciendo en lo que a posibilidades se refiere.
Share this article :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Torrente Literario - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger