Recopilación de Cuentos de Navidad en Documenta

0 comentarios

Nos acercamos a esas fechas fatídicas del año en que una parte de la humanidad se reitera, año tras año, en sus costumbres. La Navidad. La tradición se impone en nuestras vidas y a partir de ya, pronto, empezará la cuenta atrás. En nuestra familia, con ocho hermanos todos ya mayores, empiezan los emails con la mágica pregunta: “¿dónde nos reuniremos este año…?” Una pregunta que va casi en paralelo a: “¿Y cómo está el tema de los regalos…?” Papás y mamás se volcarán en perpetuar los misterios entre los más niños para preservarlos – ¿por qué no, un año más? – en su tan simpática inocencia.
Y en los coles se acerca el momento de los preparativos… Si hace unas semanas os explicamos cómo hacer un cuento multimedia en www.mydocumenta.com, de una forma muy sencilla y creativa, esta semana os proponemos realizar un Cuento de Navidad.
Vamos a hacer nuestro Cuento de Navidad en Documenta
En www.mydocumenta.com pueden trabajar directamente desde los niños a partir de los 8 años hasta los adultos. Podéis realizar estos cuentos los maestros con vuestros alumnos, papás con los hijitos, o los amigos que queréis preparar una felicitación especial, ¡multimedia y online!

Os ponemos la creación de vuestros propios cuentos multimedia: Clica en este enlace para acceder a lasinstrucciones y consejos para la realización de tu Cuento de Navidad.
Y seguidamente aquí tenéis algunos ejemplos de Cuentos de Navidad realizados en www.mydocumenta.com.

Torneo navideño


La función de Navidad


La caja de navidad


Un día de clase hacia finales de Diciembre…


L’home dels nassos


Galanes para Lilí


Recuerda: clica en este enlace para acceder a las instrucciones y consejos para la realización de tu Cuento de Navidad.
Para quien quiera probarlo, ya sabéis: www.mydocumenta.com.
Vía WhatsNew.com
Share this article :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Torrente Literario - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger