Amazon presta 5,000 libros a propetarios de Kindle

0 comentarios


¿Te apasiona la lectura? Pues si eres propietario de un terminal Kindle de Amazon, sea de la generación que sea, y además eres suscriptor Prime de Amazon, estás de enhorabuena, bueno, si te sobra el tiempo.
Y es que Amazon pone a disposición de los propietarios de terminales Kindle, que además sean suscriptores Prime, un total de 5000 títulos para ser prestados de forma gratuita para poder ser leídos en dichos dispositivos, sólo en ellos, ya que se excluyen a las aplicaciones que se pueden instalar tanto en ordenadores como en terminales móviles.
Sólo pueden adquirir prestado un libro al mes, aunque sin límite de copias de un mismo título y sin fecha de vencimiento. Con este movimiento y con la navidad ya pisándonos los talones, Amazon podría incentivar la compra masiva de su dispositivo estrella entre los usuarios. Eso sí, hay que tener en cuenta que la mayoría de los titulos disponibles son más bien clásicos, habiendo pocos títulos actuales, entre ellos, 100 best-sellers tanto actuales como clásicos del New York Times.
Sin duda es un movimiento interesante, que si bien no se acerca Amazon Prime Instant Video, ya que esta opción si permite la reproducción de vídeos vía streaming también en otros dispositivos.

Share this article :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Torrente Literario - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger