Widget para integrar Facebook, Twitter y Youtube

0 comentarios


Como escritores, nuestra espacio web debe estar lo más social posible. A muchos escritores les gusta la limpieza en el diseño y lo minimalista, pero el diseño no debe estar peleado con la presencia social. Este pluggin ayuda a que autmaticamente mantenemos informados a nuestros contactos en web sobre nuestras publicaciones en Twitter, FaceBook o Youtube...ayudando a que más de ello se conviertan en nuestros "amigos" o "seguidores" en tales redes sociales.
Zooshia es el nuevo plugin que nos permite insertar un área en nuestros blogs y webs para personalizarlo con nuestros feeds favoritos de Facebook, Twitter, Youtube, etc.
Con Zooshia podemos crear lo que los creadores han llamado un “Zoosh“, que vendría a ser un widget con hasta 10 feeds que nosotros podemos ordenar, elegir y personalizar a nuestro gusto -por poder, podemos cambiar hasta el color, el tamaño y el estilo del widget. Para crear un Zoosh, simplemente hay que registrarse en las cuentas que queramos activar (si queremos colgar actualizaciones de Facebook, Twitter y Youtube tendremos que activar las tres) y ya tendremos listo nuestro contenido.
Además, Zooshia es gratuito y muy fácil de insertar en nuestras webs y blogs: sólo hay que copiar y pegar el código (“embedding code“).
Visitad la web oficial para más información sobre este widget portátil.
Share this article :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Torrente Literario - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger