¿Cuántas veces estamos escuchando una historia y por dentro estamos pensando: “Dios… no me creo nada…”? Pues esto nos pasa con conocidos, jefes, compañeros de trabajo, centros de atención al cliente… por eso conocer a Juan y su invento ha cambiado mi forma de ver la realidad.
Juan es un inventor algo loco que ha creado una máquina que ayuda a dejar a un lado esa realidad distorsionada que todos contamos y a ver la que realmente es. Por ejemplo si acudes a un taller con tu coche y la reparación va a suponer 3 meses de tu sueldo pero te lo suavizan diciéndote que es una gran inversión a largo plazo, este traductor te dirá… “¡ojo, tendrán que acabar pagándolo tus nietos!”.
Seguro que estas situaciones os resultan familiares pero aún más si echáis un vistazo a algunas de las traducciones que Juan ha realizado ya:
Además, en Wwwhat’s New queríamos probar este revolucionario invento y por ello me puse en sus manos enviándoles el siguiente texto ¡no puedes perderte el video!
“Las redes sociales han resultado ser muy útiles para todo tipo de fines, como conseguir trabajo, seguir en contacto con tus amistades, estar al tanto de noticias de actualidad, buscar potenciales clientes o entablar una conversación con ellos. De ahí su crecimiento continuo y exponencial.”
Las redes sociales han resultado ser muy útiles para procastinar y ,sobre todo, para ligar, espiar al compañero de trabajo, subir fotos con una copa en la mano, ligar, poner fotos de tus vacaciones para dar envidia, ligar, mandar invitaciones de farmville o para ligar. De ahí su crecimiento continuo y exponencial.
Después de esto seguro que Juan tiene miles de peticiones para que muchas parejas descifren sus conversaciones, para que muchos empleados descubran lo que sus jefes les piden, lo que viene siendo el pan nuestro de cada día… amigo Juan, no te faltará el trabajo, de hecho ya podéis hacérselas vía Twitter en @JuanInventor
Una vez más la realidad supera a la ficción y consigue sacarnos una sonrisa. Pero lo mejor de todo es que esta historia sólo es la primera parte de algo mucho mayor… ¿os lo vais a perder?