The Good Project, un excelente ejemplo de libro multimedia

0 comentarios


The God Project es considerada por su autor, Bassey Etim, como la primera novela que viene al mundo en forma de libro multimedia. Y es que The God Project ya no verá una sola copia de sí misma imprimida en papel: solo la tendremos para tablets, smartphone y e-readers.
La novela viene acompañada de un vídeo musical y de 11 canciones que componen su banda sonora, creada por el mismo autor y por DJ Brandon Reyes (C++) junto a la banda New London Fire. La gente que compre y se descargue el libro recibirá todo este contenido multimedia adjunto de forma gratuita también, que según el autor, es indispensable.
Bassey describe su novela como una historia situada 20 años en el futuro que trata sobre dos hombres que lanzan una campaña política para convertirse en los futuros profetas de la humanidad, e intentan cambiar todo lo establecido.
Es otro ejemplo que tenemos de cómo el mercado está cambiando. Recordad que hace unas semanas hablamos debooktrack, un proyecto que podía incluir música ambiental en las páginas de los libros electrónicos, sincronizando determinados sonidos con lo que estamos leyendo. Un libro electrónico puede ser mucho más que una versión digital de un tomo en papel, puede integrar información en diversos formatos, incluir vídeo, música, sonidos, definiciones extra, colaboración de autores y lectores… TheGodProject es otro paso hacia un futuro cada vez más presente.
Share this article :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Torrente Literario - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger